Nosotros

HISTORIA

PLÁSTICOS ROCA, es una empresa dedicada a la comercialización, fabricación y distribución de artículos plásticos para la industria, comenzó su andadura en octubre de 1999 en Buenos Aires- Argentina, En esta primera etapa nos dedicamos a la distribución; vendiendo artículos al por mayor y menor. En aquel momento contábamos con una cantidad limitada de productos, no obstante el crecimiento había empezado, al igual que el continuo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes una variedad amplia de productos.
En el año 2002, la empresa muda su oficina y depósito a la Ciudad de Buenos Aires, y toma una decisión de envergadura; sumar a la mercadería existente una sofisticada gama de artículos importados de Europa con un alto nivel de calidad y así lograr consolidarnos. Este hecho no solo llevo a una innovación importante de la empresa sino también de manera contundente a un rápido crecimiento.

 

Año 2016, nos sentimos protagonistas del sector y líderes con un claro reconocimiento alcanzado por nuestra marca, logrando hoy por hoy ser una empresa de renombre en el Mercado Argentino

PLÁSTICOS ROCA PERÚ

En una decisión clara de crecimiento, iniciamos nuestra expansión introduciéndonos en el Mercado Peruano con las mismas ganas que hace 17 años, los cuales nos aportan una clara experiencia, en manejo y administración. Por esto también agradecemos al grupo humano que nos acompaña desde hace años a sumarse a este nuevo desafío.


PLASTICOSROCA
 

MISIÓN PERÚ
Es Nuestra misión en Plásticos Roca Perú, querer ser una empresa de referencia, caminando, comprometiéndonos con ética a trabajar ingeniosamente, logrando ofrecer cada día una variedad más amplia de productos, y así poder cubrir todas las necesidades que el mercado solicite.

VISIÓN PERÚ

Nuestra visión consiste en ser la primera Empresa del Perú, produciendo, importando y distribuyendo productos plásticos para la industria, nos esforzaremos para ofrecer lo mejor del mercado, combinando precio y calidad.

SUSCRIBETE

¿QUIERES CONOCER TODOS LAS NOVEDADES Y PROMOCIONES DE PLÁSTICOS roca?

Sólo es necesario que te suscribas mediante el siguiente formulario.