Contenedores de residuos móviles

ESE siempre tiene en cuenta la cadena logística y de aplicación en su integralidad a la hora de diseñar productos, incluyendo los requisitos para llenado, vaciado, manejo, salud y seguridad. Nuestros contenedores cumplen con todos los estándares actuales europeos y nacionales y están certificados de acuerdo al mayor estándar de calidad mundial, el RAL-GZ 951/1.

Resistente

Ventajas del material HDPE:

Sostenibilidad en la producción y en la cadena de suministro

ESE asume su responsabilidad en la conservación de recursos naturales, incluyendo la reducción de las emisiones de CO2 y el ahorro energético en la producción de contenedores plásticos. Se han invertido décadas de experiencia y desarrollo en tecnología de reciclaje. Los productos resistentes son la prioridad y ESE cree que el diseño modular y la optimización de los materiales caracterizan la calidad de sus productos. La construcción se basa en la simulación informática y la experiencia de los sistemas, lo que ha derivado en una gama de productos sostenibles. Los componentes individuales son intercambiables y el fácil mantenimiento supone que los productos sean duraderos.

Las certificaciones EN 840 y RAL garantizan la más alta calidad.

Certificación

La seguridad del producto, la compatibilidad garantizada con los sistemas de gestión de residuos y una larga vida útil, son las principales ventajas del uso de los sistemas y servicios de contenedores ESE. Además, hay unos importantes requisitos para la adquisición, la producción y el desarrollo, así como la utilización de nuestros productos. El resultado de las inversiones en I+D es que ESE aporta la mayor seguridad en calidad y certificación, haciendo que nuestros productos se adecúen a los objetivos.

Calidad

Cuando se utilizan nuestros productos, resulta evidente que son duraderos y resistentes. Recabando opiniones de nuestros clientes, nuestros experimentados ingenieros, junto a universidades y diseñadores, desarrollan productos adaptados al futuro. Las tecnologías de producción más recientes y un control certificado de la calidad desde la base para un desarrollo de productos en curso. Una organización cercana al cliente y que abarca una gran zona, permite una comunicación directa in situ.

Nuestros productos cuentan con certificación RAL y, por lo tanto, cumplen con el estándar de calidad más alto a nivel mundial.