Historia

PLASTICOS ROCA inició sus actividades en 1999 por lo cual contamos con más de 21 años de presencia y trayectoria en el mercado internacional.

Desde el comienzo de nuestras actividades nos hemos especializado en la comercialización, importación y distribución de artículos plásticos para la industria, tenemos en la actualidad una sofisticada gama de artículos con los niveles más altos de calidad.

En el 2013 PLASTICOS ROCA en una decisión clara de crecimiento inicio su  expansión internacional introduciéndonos en el Mercado Peruano, una vez establecidos obtuvimos la representación de la Marca Alemana ESE quien posee más de 80 años de experiencia en soluciones y proyectos sustentables a nivel mundial, con este respaldo hoy trabajamos en conjunto pudiendo ofrecer en el Perú Contenedores Plásticos para residuos de alta calidad y resistencia   con origen  Alemán, Frances y Polaco, obteniendo con  ello un destacado  liderazgo en el  rubro.

En el transcurso de los años hemos incorporado nuevos productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral y clara a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente y constante con la finalidad de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presentan en nuestro ámbito.

Es importante señalar que entre nuestros objetivos principales esta lograr un servicio post-venta inigualable asegurando entregas en tiempo y forma, fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos que comercializamos, logrando como meta final una satisfacción plena de nuestra clientela.

Estamos orgullosos de informar que nuestros Contenedores cuentan con un alto estándar de calidad, resistencia y larga vida, obteniendo las siguientes certificaciones: ISO 9001, ISO 50001, ISO 18001, DIN EN 840, BLUE ANGEL y galardonados con el RAL-GZ 951/1 el mismo que certifica y garantiza la calidad indiscutible de los contenedores ESE.

Misión

Es Nuestra misión en Plásticos Roca Perú, querer ser una empresa de referencia, caminando, comprometiéndonos con ética a trabajar ingeniosamente, logrando ofrecer cada día una variedad más amplia de productos, y así poder cubrir todas las necesidades que el mercado solicite.

Visión

Nuestra visión consiste en ser la primera Empresa del Perú, produciendo, importando y distribuyendo productos plásticos para la industria, nos esforzaremos para ofrecer lo mejor del mercado, combinando precio y calidad.